Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos necesito iniciar con el trámite de solicitud de crédito?

-Identificación.
-Comprobante de Domicilio.
-Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses.
* No aplica para créditos empresariales ni AGRO.

¿Por qué se pueden requerir estados de cuenta?

Para la obtención de un crédito es necesario calcular el total de ingresos del aplicante, en caso de tener un sueldo variable un estado de cuenta permite realizar un mejor análisis financiero para realizar este cálculo. Adicionalmente, es necesario el estado de cuenta para realizar la transferencia al ser autorizado el crédito.

¿En cuánto tiempo tengo respuesta de mi crédito?

Después de haber entregado el total de los documentos y solicitudes en original y/o firmadas al promotor, el departamento de crédito y cobranza tendrá una respuesta en 48 horas.
* No aplica para créditos empresariales ni AGRO

¿En cuánto tiempo me depositan?

Al día siguiente de ser autorizado el crédito.

¿Cómo se pueden entregar los documentos?

Se pueden enviar electrónicamente o entregar personalmente para comenzar a realizar una cotización; pero es necesario que se entreguen los documentos y solicitudes en original y/o firmados (cual sea el caso) para que se comience el análisis de crédito.

¿Dónde puedo encontrar la solicitud de crédito?

Contactando a un promotor, ya sea que este la envíe electrónicamente o se la entregue personalmente.

¿Si estoy en otra ciudad como te puedo entregar documentos originales?

Se pueden enviar por correo a la matriz en Chihuahua, o contactar a un promotor para hacer entrega de ellos personalmente.

¿Qué identificación debo tener para realizar un trámite de crédito?

Credencial de elector, cédula profesional o pasaporte vigente.

¿Si no puedo comprobar ingresos, puedo solicitar un crédito?

Sí. En caso de trabajar de manera informal se requiere una carta de contador o comprobantes de pagos de hacienda.

¿Consultan mi Buró de Crédito?

Si, obligatoriamente se consulta.

¿Puedo obtener un crédito si no cuento con historial crediticio?

Sí, siempre y cuando se compruebe solvencia económica.

¿Cuál tiene que ser mi salario para solicitar un crédito?

Para personas físicas la mensualidad a pagar debe ser menor o igual al 30% de su ingreso mensual.

¿Qué edad se requiere tener para solicitar un crédito?

Deberá tener entre 18 y 69 años con 11 meses.

¿Si estoy pagando renta soy candidato a solicitar un crédito?

Sí, siempre y cuando se cuente con buen historial crediticio; en todo caso se requerirá un obligado solidario que cuente con solidez financiera.

¿Se pueden unir ingresos con algún familiar?

Sí, tendrá que ser familiar directo (espos@, hij@s, hermanos, padres).

¿Cuánto es lo máximo que me pueden prestar?

Depende de tu capacidad de pago y el destino del crédito.

MAXINOMINA

¿Puedo solicitar un crédito Maxi nómina, aunque no hayas visitado a mi empresa?

Sí. Siempre y cuando tú nomina este depositada en una cuenta bancaria.

MAXIAUTO

¿Qué modelo debe ser el vehículo a financiar?

Modelos que sean desde el año 2000 hasta últimos modelos,  ya sean nacionales o legalizados.

¿Es necesario asegurar el vehículo del cual se solicita el crédito?

Sí, es obligatorio que el vehículo se asegure por toda la vida del crédito. Ofrecemos la contratación del seguro para automóviles incluida en la cotización, o se podrá contratar por su cuenta siempre y cuando cuente con los requisitos establecidos por la empresa.

¿Qué es el GPS?

Es un sistema de rastreo satelital que permite determinar con precisión la posición de un vehículo.

¿El GPS tiene algún costo adicional?

No, el costo del monitoreo del vehículo viene incluido en la mensualidad.

¿El equipo de GPS se tiene que regresar?

No, al término del contrato el GPS se queda en el automóvil. Se puede volver a hacer uso de él, sería cuestión contratar el servicio para su reactivación.

MAXIVIDA

¿Puedo solicitarte un crédito de MaxiVida aunque no hayas visitado a mi médico?

Sí. Nosotros nos ponemos en contacto directamente con el médico en cuestión para hablarle de nuestro producto de MaxiVida, pues nosotros seriamos quien se encargue de hacerle el pago directamente por medio de transferencia bancaria.

¿Se puede realizar el tratamiento médico en cualquier hospital o clínica con MaxiVida?

Sí. Nosotros nos ponemos en contacto con el hospital o clínica en cuestión para hablarle de nuestro producto de MaxiVida, pues nosotros seriamos quien se encargue de hacerle el pago directamente por medio de transferencia bancaria.