Quiénes Somos

MaxiCrédito.

En MAXICREDITO somos una institución que operamos como Intermediario Financiero,  donde  se coordinan esfuerzos y facilitamos la colaboración entre empleados y clientes. Establecidos desde el año 2008 como Impulsora Emergente S.A. de C.V., S.O.F.O.M., E.N.R., con la visión de hacer realidad proyectos personales como empresariales; ofreciendo productos innovadores que se ajusten a las necesidades de nuestra sociedad.

Qué Ofrecemos.

Brindamos financiamiento con atención personalizada, flexible y rapidez en tiempos de respuesta para atender las necesidades de nuestros clientes.

¡Acércate con nosotros y Maximiza tu Bienestar!

Quiénes son nuestros fondeadores

Actualmente, operamos con diversas líneas de crédito incluyendo: Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal  y Pesquero, FIFOMI, Caterpillar Crédito S.A de C.V., S.O.F.O.M., Bancomer, Scotiabank, Banregio, entre otras. De esta manera, estamos capacitados para otorgar créditos para un rango muy diverso mercados y productos, tales como: adquisición de maquinaria, adquisición de infraestructura, equipamiento, capital de trabajo, entre otros. De igual manera, ofrecemos apoyo para una amplia variedad de proyectos tanto para personas físicas como morales.

Nuestra Misión.

Somos una empresa sensible a las necesidades de nuestros clientes fundamentada en nuestra experiencia en el sector financiero. Nos distingue nuestro compromiso con la calidad y el desarrollo de nuestra región.

Nuestra Visión.

Ser un intermediario financiero que ofrezca productos y servicios innovadores para atender con oportunidad las necesidades de nuestros clientes. Buscamos la mejora continua, un crecimiento sólido y el apego estricto a la normatividad aplicable al sector.